Mensaje de la Rectora

La Universidad Autónoma de Querétaro, como Máxima Casa de Estudios de nuestro estado, tiene vocación de atención integral a la comunidad. Por lo anterior, los pilares de nuestro trabajo son la academia, la investigación y la extensión. Como parte de la extensión trabajamos en la promoción de los productos y servicios que se encuentran en este catálogo, buscando ampliar la proyección que tiene el trabajo de los universitarios en un beneficio real para la comunidad.

Los productos y servicios que se enlistan aquí son desarrollados por las facultades y dependencias de la administración central, involucrando programas de becas, servicio social, prácticas profesionales, entre otras estrategias de formación integral para los estudiantes. Este catálogo busca congregar todo lo que la Universidad ofrece y propiciar así una vinculación institucional donde la tecnología e innovación universitaria se pueda expandir y aportar al desarrollo de nuestra ciudad y nuestro estado.

Reconozco la labor de la Secretaría de Extensión Universitaria, a través de la Dirección de Vinculación Social, para recabar toda esta información y poner al alcance de todos un catálogo que permita no solo visibilizar el trabajo de los universitarios, sino ponerlo al servicio de toda la comunidad.

 

“Educo en la Verdad y en el Honor”

Dra. Margarita Teresa de Jesús García Gasca

RECTORA