CU Cerro de las Campanas y campus Amealco
Divulgación FCPS

Observatorios ciudadanos de
seguridad

Recopilan, sistematizan, analizan y evalúan información en materia de seguridad pública, de manera integral, para incidir en la toma de decisiones y política pública de prevención de las violencias y delincuencia.

CU Cerro de las Campanas (planta alta del Tecaal, antigua Fac. de Lenguas y Letras) y campus San Juan del Río (edificio de Biblioteca Central, segundo piso)
(442) 1921265 y 1921200 exts. 5401 y 4816
www.observatoriomunicipalqro.org.mx
www.observatoriomunicipalsjr.org.mx
Ocsmq Querétaro
Ocsmsjr Sjr Uaq

Centro de capacitación y asesoría
para el desarrollo comunitario
“Ricardo Pozas Arciniega”

Atiende las necesidades de comunidades, regiones
y organizaciones sociales, a través de la formación,
investigación y la prestación de servicios

Campus Amealco (Facultad de Ciencias
Políticas y Sociales)
(442) 1921200 ext. 6485

Actividades, programas y servicios

• Consultoría en planeación pública, evaluación
    de proyectos sociales y estudios de opinión
  • Diplomados especializados
  • Servicios de comunicación para las organizaciones
  • Congresos, foros, semanas culturales y actividades
    organizadas por cuerpos académicos

Semanario “Tribuna de Querétaro”

Periódico semanal editado por la FCPS de la UAQ.
Información, colaboraciones y correspondencia,
dirigirlas al Consejo de Dirección de Tribuna de
Querétaro.

CU Cerro de las Campanas (Facultad de
Ciencias Políticas y Sociales, Centro de Medios)
(442) 1921200 exts. 5425 y 5459
www.tribunadequeretaro.com/
Tribuna de Querétaro

Centro integral de medios

Alberga un estudio de televisión, tres cabinas de radio y 10 islas de edición de audio y video, al servicio tanto de la comunidad estudiantil de la carrera de comunicación y periodismo, como de la sociedad en general.

CU Cerro de las Campanas (Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Centro de Medios)
(442) 1921200 exts. 5425 y 5438