Mensaje de la Rectora

La Universidad Autónoma de Querétaro, como Máxima Casa de Estudios de nuestro estado, tiene vocación de atención integral a la comunidad a través de la academia, la investigación, la vinculación y la extensión. Los productos y servicios ue ofrecemos se encuentran en este catálogo, buscando ampliar la proyección que tiene el trabajo de las y los universitarios en un beneficio real para la comunidad.

Los productos y servicios que aquí se presentan son desarrollados por las facultades y dependencias de la administración central, involucrando programas de becas, servicio social, prácticas profesionales, entre otras estrategias como parte de la formación integral de nuestras y nuestros estudiantes. Este catálogo busca presentar todo lo que la Universidad ofrece y propiciar así la vinculación institucional donde la tecnología e innovación universitaria se pueda expandir y aportar al desarrollo de nuestra ciudad y nuestro estado.

Reconozco la labor de la Secretaría de Vinculación y Servicios Universitarios, a través de la Dirección de Vinculación, para recabar toda esta información y poner al alcance de todas y todos un catálogo que permita, no solo visibilizar el trabajo universitario, sino ponerlo al servicio de toda la comunidad.

“Educo en la Verdad y en el Honor”

Dra. Margarita Teresa de Jesús García Gasca

RECTORA